27 de noviembre de 2013

"Te quejas de que no tenes amigos no te queres ni vos".

"No voy a entender nunca, por qué mierda la tuve que conocer. Lo único que hace es basurearme."

"En mi cabeza únicamente pasa “Me odia, me odia, me tiene asco, siempre fui un payaso para ella"."

Quiero escribirles, quiero decirles tantas cosas que voy a olvidar y que van a quedar en la nada. Seguramente van a encontrar muy inmaduro de mi parte todo lo que estoy haciendo, pero lo que ustedes hicieron tampoco es demasiado maduro. Redescubrí que los amigos, incluso los mejores, también rompen corazones. Y no puedo parar de llorar cada vez que pienso en eso. Confié en ustedes, intente explicarles las cosas tantas veces. Intente hacerlos sentir bien, incluso cuando yo estaba muriéndome. Y estoy tan cansada de que siempre me pase lo mismo, me siento tan sola, tan vacía.

No, la verdad es que no me quiero. Pero eso no quiere decir que no pueda quererte, cosa que siempre hice. Me gustaba que habláramos tan seguido, me encantaba. Y te consideraba uno de mis mejores amigos, de los mejores. ¿Por qué justamente vos tenías que pegarme tan fuerte?

Y a vos nunca te odie. Nunca. Creo que fuiste vos quien se rió de mi siempre, fuiste vos quien siempre me basureo. Se que te encanta reírte del cáncer, del sida, de los nazis y los judíos, pero en especial de las personas, sobre todo de mi. ¿Te arrepentís de haberme conocido? Entonces me borro de tu vida. Así como vine, me voy. Y que te odio, te odio y mucho. Mi cuerpo es demasiado chico para cargar con tanta bronca encima. ¿Qué te costaba decirme las cosas a mí en vez de publicarlas en un estúpido sitio de internet? ¡¡Por Dios, no te costaba nada!! ¡¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO CON TODO LO QUE PUEDO ODIARTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario