21 de julio de 2013

La gente cree que me gusta ser así, que me gusta pensar en mi suicidio, en dolor, en las cosas malas la vida. La gente no sabe lo que es que mi cabeza sea tan poderosa, tan fuerte, tan destructiva. Mi propia mente me esta matando y no puedo controlarlo, por mucho que lo intente.

Quiero ser feliz, quiero ser normal, no quiero pensar más en suicidio, no quiero pensar más en mil maneras de quedarme dormida para siempre, no quiero seguir viéndole el lado malo a las cosas y tampoco quiero ser negativa para toda la vida. No quiero caminar más por la calle, con la esperanza de que un auto me pase por encima, de que me caiga un meteorito en la cabeza y me mate. Simplemente, no quiero pensar así pero no puedo evitarlo.

A todo el mundo les pasan pensamientos como estos por la cabeza, si, pero me están destruyendo. Mi mente piensa, calcula y re calcula cada paso que doy, cada cosa que hago, incluso cada pensamiento que tengo. Y cuando me rio, pienso que me rio mucho y que esta mal. Y cuando lloro, pienso que no tengo que llorar, que soy más que eso y dejo de llorar e intento ser fuerte. Pero no soy fuerte, soy débil, y lloro de nuevo. Y cuando hablo con alguien, pienso que estoy hablando mucho y me callo. Pero me callo, y siento que tengo que hablar porque no quiero escucharme... "Debe pensar que estoy loca". Y lo estoy, sí, pero tengo que esconderlo. No busco llamar la atención, no. Quiero ser normal, no quiero pensar tanto.

Tampoco hablo con nadie sobre el tema, es difícil y a nadie le interesa. ¿Por qué les va a importar lo que yo pienso? Pienso a mil por segundo, y ninguno de mis pensamientos tiene sentido. Y además, contarle a alguien lo que pienso implica tener que escuchar lo que ellos opinan de mis pensamientos... ¿y qué van a opinar? Que si, que definitivamente quiero llamar la atención. O que estoy loca, también. Y no, no lo estoy. Y no, no busco llamar la atención, no es eso lo que busco. No sé lo qué busco.

Y creo que acá esta la finalidad del blog, para que algún día, cuando todos mis pensamientos e ideas se reacomoden, lea estas estúpidas entradas y diga "sí, buscaba llamar la atención, tal vez si". O puede que siga pensando igual acerca de todo y de todos, y termine peor. Eso no lo sé. Supongo que en un futuro se verá.

Todo va a estar bien, las cosas mejoran de vez en cuando. Todos pasamos malos momentos, nada es para siempre. Siempre digo esto, aunque mucho no me lo creo. Pienso que si sucede alguna cosa, por algo será y que sus consecuencias, serán para siempre. Pero a mi no me hagan caso, después de todo, puede que si este un poco loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario